Jesús Perez
Potencia tu marca personal

Construir una marca sólida, con un propósito y valores definidos. Alcanzar a mi audiencia de forma efectiva. Crear un vínculo duradero con mi audiencia.

PROGRAMA para empresas

Eleva la marca de tu empresa al siguiente nivel

El programa comienza con 2 días juntos, donde analizaremos tu empresa al completo: tu producto o servicio, clientes, objetivos… 

Estudiaremos las fortalezas y debilidades de tu empresa, analizaremos tu propuesta de valor diferencial y desarrollaremos una estrategia que te permita alcanzar e impactar de forma efectiva a tu comunidad.

El transporte y alojamiento ya va incluido en el precio.

Todo lo que trabajaremos juntos:

Presencia online
Estrategia
Identidad
Seguimiento

Formación para empresas

Storytelling de marca

Te ayudo a que tu marca cree un vínculo emocional con tu cliente: compartiendo su historia, valores, propuesta de valor diferencial y propósito. Todo ello de una forma única, impactante y cautivadora.

Estrategia Online

Crearemos planes para que tu marca sea visible en redes sociales.

Conociendo a tu cliente, adaptaremos el contenido para sacar el máximo rendimiento del mundo online: Instagram, Facebook, TikTok, Youtube…

Estrategia Offline

Contarás con estrategias para hacer llegar tu marca más allá del mundo online: eventos, conferencias, afterworks y otros espacios donde encontrar no sólo clientes, sino partners que hagan crecer a tu marca.

Identidad de Marca

Desarrollaré una identidad visual coherente y distintiva, Incluyendo logotipo, colores asociados a la personalidad de la marca así como sus valores y propósito.

Desarrollo de habilidades de Comunicación

Te enseño a comunicar mejor con un programa personalizado, dedicado a mejorar tus habilidades de comunicación verbal y no verbal. Te ayudaré a que seas capaz de transmitir el mensaje de tu marca y persuadir a tus clientes.

Desarrollo de productos o servicios

Analizaremos a tu marca para establecer y desarrollar sus productos y servicios.

Es tan importante contar con un valor diferencial como saber comunicarlo.

Colaboraciones estratégicas

Formarás parte de una comunidad estratégica que cuenta con mis alumnos, influencers y líderes. Aumentarás el alcance, la credibilidad y los lazos de tu propia marca.

Creación de comunidad

Juntos crearemos la comunidad online de tu marca. Una estrategia dedicada a conseguir seguidores comprometidos, participativos y por supuesto vinculados con tu marca,

Tus seguidores son lo primero.

Evaluación continua y Feedback

La primera sesión será presencial: me traslado a cualquier punto de España para estar contigo cara a cara, y ver todo lo que podemos hacer.

Nos reuniremos online a menudo, para hacer un seguimiento de la estrategia de tu marca y detectar y aplicar puntos de mejora.